Trabajo mixto
En esta ocasión inmersos en la construcción humana el esqueleto como soporte y estructura ya se hacia costumbre al momento de la creación , el grafito en barra como material fue el instrumento para poder emular lo que allí veía. jugando con la modulación y las capacidades que el material tenia fue momento de probar y experimentar con aquello.
Una vez terminado el tiempo que se nos designo la Nuri hizo de modelo para entrar de lleno en la corporalidad cubriendo con piel músculos y grasa ese esqueleto que fue la base de este, utilizando carboncillo molido para que con las manos podamos recrear el cuerpo.
Esta actividad ayuda para poder comprender como construir el cuerpo desde dentro hacia fuera y comprende de una forma distinta como se puede recrear el cuerpo ya que lo normal o lo que tiendo es seguir los contornos y definir los bordes , gracias a esta actividad empiezo a entender la corporalidad del cuerpo, el volumen y como realmente podríamos analizar una obra que representa el cuerpo como algo propio, de uno y no ajeno y/o lejano que solo lo vemos como limites.
Comentarios
Publicar un comentario